¡Pasa! Estás en tu casa.

Un espacio para aprovechar y disfrutar

Jardines Villaverde es mucho más que unos apartamentos bonitos. 

Todos nuestros huéspedes tienen acceso al jardín que es, con todo lo que ofrece, otro de los puntos fuertes de nuestro establecimiento. Podrás disfrutarlo tanto de día como de noche hasta las 24:00h.

Los cubos chill-out llevan nombre. Son espacios privados y de uso exclusivo para las personas del alojamiento al que pertenecen.

Dentro, en la casona, también tienes a tu disposición otras zonas comunes, como son la lavandería y un aseo para no tener que subir a la habitación si no quieres.

Piscina climatizada

de agua salada siempre a 28º

Sin duda la zona de la piscina, con sus sombrillas y tumbonas, es la reina del jardín.

Está disponible desde el 26 de mayo hasta el 15 de octubre y es accesible para todos los clientes de Jardines Villaverde desde las 9:30h hasta las 21:00h.

¡Vé pensando qué bañador y toalla vas a elegir!

Parque infantil y juegos de mesa

Niños felices, padres contentos

Junto a la piscina está la zona favorita de los niños: nuestro parque infantil moderno, limpio y seguro.

Es una zona visible desde cualquier parte del jardín, para que puedas disfrutar de la piscina, la barbacoa o tu cubo privado mientras tienes un ojo controlando a tus peques.

¿Y qué opinas de pasar un rato divertido jugando en familia?

 Pídenos los juegos de mesa que tenemos para ti.

Zona de barbacoa

"a la parrilla sabe mejor"

No sabemos si te gustan las hamburguesas del Burgerking, pero hasta las verduras saben diferentes cuando las haces en la parrilla, ¿no estás de acuerdo?

Por eso en Jardines Villaverde también tienes esta zona a tu disposición, con parrillas y utensilios para que no te los tengas que traer de casa.

Al lado de las barbacoas también hay una zona para sentarse y comer a gusto.

¡Y aún hay más!

Un espacio para aprovechar y disfrutar

Jardines Villaverde dispone de 10 plazas de aparcamiento en la puerta del establecimiento, una por cada uno de los alojamientos.

También tienes 2 lavadoras y una secadora a tu disposición, ya sea por una urgencia con los niños o para lavar y secar las toallas de la piscina.

Justo enfrente del establecimiento hay un pequeño supermercado por si se te ha olvidado algo a última hora. También hay una farmacia.

Y si no quieres cruzar la calle, en la misma puerta de salida al jardín tienes una máquina de vending con bebida.

Jardines Villaverde - Apartamentos turísticos