Apartamentos para disfrutar
Comodidad y diseño a tu alcance
4 estudios y 6 apartamentos diseñados para alojar tanto a parejas que buscan intimidad como a familias que quieren disfrutar de unos días juntos fuera de casa.
Cada uno tiene su peculiaridad. Los hay con un cubo chillout privado en el jardín principal, con bañera de hidromasaje o con jardín propio.
En Jardines Villaverde cuidamos del medio ambiente y por eso contamos con las energías más limpias y renovables como la aerotermia. Además, todas nuestras estancias constan de cálido suelo radiante, los mejores aislamientos y ventanas de triple cristal que garantizan la máxima privacidad e insonorización.
Echa un vistazo rápido a cada alojamiento y amplía información del que más te guste con un clic encima de la imagen.
Los locos
2-3 pax.
Estudio
33m2
El Puntal
Apartamento tanto para familias como para parejas, con bañera de hidromasaje y un amplio balcón. Dispone de un cubo chill-out privado en el jardín.
4-6 pax.
1 hab.
40m2
Galizano
Apartamento especial para familias con jardín privado y vistas al jardín principal.
4-6 pax.
2 hab.
50m2
Langre
Apartamento especial para familias (adaptado para personas con movilidad reducida) con jardín privado y vistas al jardín principal.
4 pax.
2 hab.
50m2
Sardinero
Apartamento especial para familias con jardín privado y vistas al jardín principal.
4 pax.
2 hab.
50m2
Somo
Apartamento especial para familias con vistas al jardín principal. Dispone de un cubo chill-out privado en el jardín.
4-6 pax.
2 hab.
80m2
Los tranquilos
Apartamento tanto para familias como para parejas con bañera de hidromasaje doble y vistas al jardín principal.
2-4 pax.
1 hab.
40m2
Las vistas
2-3 pax.
Estudio
33m2
Lo mejor, nuestros clientes
Comentarios y opiniones de gente como tú
Sabemos lo importante que son las opiniones de los anteriores clientes cuando buscamos un alojamiento.
Jardines Villaverde es un negocio familiar que ofrece un servicio cercano y de calidad, pero lo mejor es que lo leas tú mismo.
Fui con mi pareja a pasar un finde semana y la estancia fue increíble. Las instalaciones son preciosas y hacen destacar mas aún el paisaje verde del pueblo de Villaverde de Pontones. Tienen una bañera con hidromasaje que es una pasada 🤩 repetiremos sin duda!
Estuvimos solo un fin de semana, pero la estancia fue muy agradable. El personal fue súper amable con nosotros y el apartamento muy cómodo. Además, tienen diferentes opciones de desayuno, todos los recursos necesarios para el apartamento y unos sobados pasiego BUENÍSIMOS. Sin duda, repetiremos.
Excelentes instalaciones. Muy cuidadas y limpias. Personal muy amable.
Dar la enhorabuena a Mª José por su acogida y el trato recibido, al final nos dejamos los sobaos pero las madalenas de las Clarisas espectaculares. El sitio es muy acogedor, tranquilo y para volver, muy bien equipado y al final te quedas con ganas de más "desconexión" Las Vistas, nombre del apartamento, muy buenas y el desayuno muy recomendable. Volveremos, sin duda y seguiremos preguntando por las historias del lugar. Gracias.
Estuvo todo muy.bien, alojamiento muy acogedor y pudimos disfrutar mucho de la piscina.
Quiero compartir mi experiencia porque se merecen que su alojamiento tenga la máxima puntuación posible. Lo primero voy a hablar del personal, solo se el nombre de Julio que creo que es el propietario, pero también trate con otras dos chicas , tengo que dar la enhorabuena por el gran trabajo que hacen y lo amables y buena gente que son, esto sin duda cuando te vas a quedar unos días en el mismo sitio se agradece muchísimo. Sobre el alojamiento decir, que desde que llegas al parking compruebas lo bien cuidado que está. Lo han reformado con muy buen gusto, es muy bonito y tienen un montón de servicios que ofrecerte: De zona común, tienes la zona de lavandería que gratuitamente te dejan productos para poder hacer la colada; un aseo para no tener que subir a tu apartamento si estás en la zona de abajo; el jardín que está magníficamente cuidado; zona de barbacoa, maquina de refrescos por si te apetece algo fresquito; piscina climatizada y en mi caso un cubo chill out, que no utilice mucho por el tiempo, pero que es estupendo. El apartamento es perfecto, está todo nuevo, nuevo, la limpieza que te encuentras es exquisita y se agradece muchísimo porque te sientes totalmente en casa. He leído que hace frío, no es verdad, tienen suelo radiante y enseguida que baja la temperatura se enciende y deja la temperatura perfecta, pero si es verano y tienes calor, también dispones de ventiladores de techo con mando inalámbrico. Sobre el menaje, yo no encontré ninguna cosa que me hiciese falta y no estuviese, para mí tenía todo lo que necesitaba lo vi muy muy completo, pero creo que si a alguien le pasara esto, está gente se lo solucionaria de inmediato. He visto día a día como trabajan, como limpian y como cuidan cada apartamento y las zonas comunes y de verdad, que lo hacen muy bien, es una verdadera pasada como dejan todo de limpio. La ubicación es fabulosa, estás muy cerca de todos los pueblos o ciudades más conocidas para poder visitarlas. Te ayudan, te aconsejan y te preguntan todos los días que tal, pero no siendo pesados, por si se entendiese otra cosa. También disponen de desayuno, que te lo dejan todas las mañanas en la puerta de tu alojamiento con mucho mimo y mucho cariño. No puedo decir nada malo de este alojamiento, he intentado ver algo que se pueda mejorar, y pensando, lo único que puedo decir es que soy fumadora y aunque tienes dos lugares para ello y están totalmente explicados, si llueve, te mojas un poco, que se podría solucionar con una sombrilla o algo similar. Como podéis ver, es una tontería de mejora y aunque sea fumadora valoro mucho que limiten estos espacios para no molestar a los demás inquilinos. Es una experiencia fabulosa, si vuelvo a Cantabria que volveré si es posible, será un placer volver a quedarme en vuestro alojamiento y sin duda lo haré. Muchas muchas gracias por todo. Sois un gran equipo, no dejéis de trabajar así porque lo hacéis de maravilla.
Un lugar bonito, limpio y con un personal majo. Sin duda volvería y recomendaría, fue una experiencia única.
El apartamento "Somo" con dos dormitorios, el de 2 camas esta en un altillo justo encima del otro dormitorio de cama de matrimonio, y se oye cada movimiento, con lo que resulta bastante molesto y difícil dormir. Dispone de cafetera de capsulas pero sin ninguna capsula, por lo que tampoco se le puede dar uso.
Maravilloso alojamiento para desconectar,nos a encantado,todo muy limpio y la atención de Mari Jose maravillosa,lo recomiendo.
Un oásis en Cantabria
Con piscina climatizada
Jardines Villaverde es un espacio para disfrutar y en las zonas comunes no solo hay palmeras, cesped, zona de barbacoa y parque infantil, sino que además podrás darte un baño en nuestra piscina climatizada del jardín.
¡Es de agua salada y siempre está a 28º!
Así que… No olvides traerte tus toallas de piscina.
Y no te olvides de los servicios extra que tienes a tu disposición: desayuno km0 y pack romántico.
Cerca de todo
Ciudades, playa, naturaleza, deporte
Pasar un día en la playa, ir a jugar al golf, descubrir el parque de Cabárceno, El Soplao, hacer una ruta, disfrutar de una buena comida…
¿Qué te apetece hacer hoy?
Nuestra historia
De botica a apartahotel
Allá por el 1884, don Nemesio construyó esta casona y fundó en ella la botica de Villaverde de Pontones, el pueblo donde estamos.
En 2021, después de una reforma integral, la casona de don Nemesio volvía a cobrar vida, ahora convertida en Jardines Villaverde.
Hemos conservando su estética, su esencia y algunos detalles originales, añadiendo una nueva decoración moderna y todas las comodidades del siglo XXI, siempre pensando en nuestros clientes.