Apartamentos para disfrutar
Comodidad y diseño a tu alcance
4 estudios y 6 apartamentos diseñados para alojar tanto a parejas que buscan intimidad como a familias que quieren disfrutar de unos días juntos fuera de casa.
Cada uno tiene su peculiaridad. Los hay con un cubo chillout privado en el jardín principal, con bañera de hidromasaje o con jardín propio.
En Jardines Villaverde cuidamos del medio ambiente y por eso contamos con las energías más limpias y renovables como la aerotermia. Además, todas nuestras estancias constan de cálido suelo radiante, los mejores aislamientos y ventanas de triple cristal que garantizan la máxima privacidad e insonorización.
Echa un vistazo rápido a cada alojamiento y amplía información del que más te guste con un clic encima de la imagen.
Los locos
2-3 pax.
Estudio
33m2
El Puntal
Apartamento tanto para familias como para parejas, con bañera de hidromasaje y un amplio balcón. Dispone de un cubo chill-out privado en el jardín.
4-6 pax.
1 hab.
40m2
Galizano
Apartamento especial para familias con jardín privado y vistas al jardín principal.
4-6 pax.
2 hab.
50m2
Langre
Apartamento especial para familias (adaptado para personas con movilidad reducida) con jardín privado y vistas al jardín principal.
4 pax.
2 hab.
50m2
Sardinero
Apartamento especial para familias con jardín privado y vistas al jardín principal.
4 pax.
2 hab.
50m2
Somo
Apartamento especial para familias con vistas al jardín principal. Dispone de un cubo chill-out privado en el jardín.
4-6 pax.
2 hab.
80m2
Los tranquilos
Apartamento tanto para familias como para parejas con bañera de hidromasaje doble y vistas al jardín principal.
2-4 pax.
1 hab.
40m2
Las vistas
2-3 pax.
Estudio
33m2
Lo mejor, nuestros clientes
Comentarios y opiniones de gente como tú
Sabemos lo importante que son las opiniones de los anteriores clientes cuando buscamos un alojamiento.
Jardines Villaverde es un negocio familiar que ofrece un servicio cercano y de calidad, pero lo mejor es que lo leas tú mismo.
Nos lo pasamos super bien Recomendable 100% Un sitio super agradable y tranquilo Perfecto para desconectar
Un alojamiento fantástico, todo nuevo, y con mucho espacio. La atención es maravillosa y si sigues los consejos culinarios de Julio, la experiencia será un éxito total
Una estancia muy agradable que cumplía con todo lo necesario. Los anfitriones muy amables y solícitos. Muy recomendable.
El chico que nos recibió fue encantador y nos proporciono mucha informacion, tanto de la habitación como de lugares, restaurantes y rutas que poder visitar cerca del entorno (una de ellas con una sorpresa al final que nos encanto). A la habitación no le falta detalle, cómoda y super limpia. Un lugar perfecto para pasar un fin de semana de desconexión!
Trato muy amable. Las habitaciones perfectas, conformables, suelo radiante. Están bien equipados y muy limpios
Muy buena atención por parte de los dos recepcionistas. Además, nos recomendaron planes chulos por la zona. La habitación muy acogedora y con todos los servicios (vitro, tostadora, cafetera...) ¡La bañera era grande y funcionaba perfectamente! Buena opción para una escapada romántica (sobre todo fuera de fechas). El desayuno fue un descubrimiento: hay dos opciones para elegir con productos de la zona con mucho sabor. ¡Volveremos sin duda!
Fui con mi pareja a pasar un finde semana y la estancia fue increíble. Las instalaciones son preciosas y hacen destacar mas aún el paisaje verde del pueblo de Villaverde de Pontones. Tienen una bañera con hidromasaje que es una pasada 🤩 repetiremos sin duda!
Un oásis en Cantabria
Con piscina climatizada
Jardines Villaverde es un espacio para disfrutar y en las zonas comunes no solo hay palmeras, cesped, zona de barbacoa y parque infantil, sino que además podrás darte un baño en nuestra piscina climatizada del jardín.
¡Es de agua salada y siempre está a 28º!
Así que… No olvides traerte tus toallas de piscina.
Y no te olvides de los servicios extra que tienes a tu disposición: desayuno km0 y pack romántico.
Cerca de todo
Ciudades, playa, naturaleza, deporte
Pasar un día en la playa, ir a jugar al golf, descubrir el parque de Cabárceno, El Soplao, hacer una ruta, disfrutar de una buena comida…
¿Qué te apetece hacer hoy?
Nuestra historia
De botica a apartahotel
Allá por el 1884, don Nemesio construyó esta casona y fundó en ella la botica de Villaverde de Pontones, el pueblo donde estamos.
En 2021, después de una reforma integral, la casona de don Nemesio volvía a cobrar vida, ahora convertida en Jardines Villaverde.
Hemos conservando su estética, su esencia y algunos detalles originales, añadiendo una nueva decoración moderna y todas las comodidades del siglo XXI, siempre pensando en nuestros clientes.